Central pinchó al Globo

El equipo de Leo Fernández derrotó a Huracán por 3 a 2, en un partido para el infarto.

0

En un partido que tuvo de todo, el conjunto canalla se llevó tres puntos de oro del Tomás A. Ducó.

Fernando Zampedri abría el marcador a los 9′, luego de una gran jugada colectiva que el “Toro” culminó con un remate de cabeza. Central dominó la mayor parte del primer tiempo, donde Huracán prácticamente no generó situaciones de gol.

El segundo tanto del equipo rosarino nació de una atajada espléndida de Jeremías Ledesma, que luego aprovechó Federico Carrizo para dirigir el contragolpe y, tras una gran corrida, servírsela en bandeja a Germán Herrera que concretaba el 2 a 0 parcial, al termino de la primera etapa.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Alfaro reaccionó. Israel Damonte descontaba para el conjunto de Parque Patricios, luego de una gran jugada individual de Ignacio Pussetto, a los 19′.

Mauricio Martínez evitó un gol con la mano tras una mala salida del arquero, por lo tanto, se ganó la expulsión y le cedió un penal al “Globo” a los 27′. Fernando Coniglio desperdició la chance, ejecutando por arriba del travesaño.

Con la necesidad de empatar el cotejo y con un hombre demás en la cancha, el local salió a buscar el partido, arrinconando a Central. El conjunto auriazul sufrió, pero aguantó, y a los 42′, el juvenil, Joaquín Pereyra anotaba el tercero.

En el último suspiro del encuentro, nuevamente, Israel Damonte, puso el 3 a 2 final definiendo dentro del área chica.

Central se va satisfecho tanto en el juego como en el resultado. Venció a un rival durísimo, donde en su casa se hace muy fuerte. Victoria que ayuda para salir del fondo y posicionarse cerca de los puestos de Copa.

En la fecha 16, chocará ante Olimpo en el Gigante de Arroyito. Mauricio Martínez (expulsado) y Federico Carrizo (suspendido) no estarán a disposición del técnico.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de