Ganó, gustó y goleó

Central aplastó por 5 a 0 a Olimpo en el Gigante de Arroyito y Lioi se llevó la pelota.

0

En un partido sin mucho para analizar, los pibes del canalla se llevaron todas las miradas.

Maximiliano González abrió el marcador definiendo dentro del área, luego de un tiro libre ejecutado por Leonardo Gil, a los 8′ de la primera mitad.

El segundo tanto auriazul lo marcó Andrés Lioi, luego de un gran pase de Maxi Lovera para que el volante quede mano a mano con Anchoverri, en 24′.

A los 9′ de la segunda etapa llegó el tercero. Lovera arrancó encarando desde la izquierda, entrego el balón para Zampedri y este asistió con un gran pase filtrado a Lioi, quien definió picándola sobre el arquero para culminar con un verdadero golazo.

El cuarto del equipo de Leo Fernández nació de un contragolpe dirigido por José Luis Fernández, quien habilitó a Lioi y este convirtió con un tiro rasante, a los 26′. De esta manera, el juvenil anotó el primer hat-trick de su carrera y se llevó la pelota a casa.

Dos minutos más tarde, Fernández marcó el quinto y último tanto del encuentro, con un remate de afuera del área que se desvió en un rival.

Además, ingresaron Marco Ruben y Néstor Ortigoza, quien hizo su debut oficial en el club de Arroyito.

El canalla demostró buen juego y pudo calcarlo en el resultado. Gran partido de las promesas, López Pissano, Lovera y Lioi, que hicieron delirar el Gigante.

Central cosecha su tercera victoria consecutiva y escaló a la posición 14º, con 16 puntos, ubicándose a 1 punto de la zona de Copa Sudamericana.

Por la fecha 17, enfrentará a Lanús en condición de visitante.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de