Camarasa visitará el lugar donde destacó y comenzó su carrera futbolística, en el Levante UD, club donde hizo una gran espectacular temporada donde se le presentaron varios candidatos. El valenciano tras marcharse del Levante UD y recaer en el Deportivo Alavés, un año después fichó por el Betis siendo uno de los jugadores que mayor ilusión dio a la afición verdiblanca. Sin embargo, al día de hoy, Víctor Camarasa no está viviendo su mejor momento futbolístico, donde volverá a la que fue su casa siendo suplente y jugar muy pocos encuentros con el equipo verdiblanco.

El Real Betis visitará el Ciutat de Valencia buscando los tres puntos que le harán acercarse a las posiciones europeas, mientras que los locales buscarán tres puntos para alejarse de la zona roja de la clasificación además de romper la mala racha que llevan sin ganar desde el pasado mes de noviembre un partido en casa.

Pese a la mala racha levantinista, el conjunto granota tiene una esperanza para el lunes, donde el conjunto de Quique Setién podrá tener hasta cinco bajas en su plantilla, cosa que a los levantinistas le llena de actitud y posibilidades, para hacerle daño a un equipo que está haciendo las cosas muy bien esta temporada.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de