Pasada ya la fatídica derrota ante la Real Sociedad y el anuncio del club granota de mantener a Muñiz a pesar de los malos resultados tras una junta de aproximadamente cinco horas, el Levante ha disputado un amistoso en la Ciudad Deportiva de Bunyol frente al UFA F.C, que empezó con 40 minutos de retraso, lo que no sentó bien al combinado ruso que sí que había llegado a tiempo.

El técnico asturiano Juan Ramon Lopez Muñiz, aprovechó este encuentro para dar oportunidad a los menos habituales como al saudí Fahad o al albanés Armando Sadiku, los cuales todavía no han disputado ningún minuto con la elástica granota.

El conjunto de Orriols arrancó con un 4-4-2 con Iván Villar en la portería; Pedro López, Cabaco, Chema y Toño, en defensa; un doble pivote formado por Róber Pier y Bardhi y con Rochina y Fahad en los flancos; y, arriba la insolita dupla ofensiva Sadiku – Roger, que sería de lo más destacado del partido.

El partido no comenzó muy bien para el cuadro granota ya que como viene siendo costumbre el UFA, consiguió gracias adelantarse en un córner, en el que el jugador del equipo ruso remató sin demasiada dificultad en el área pequeña de la portería defendida por Iván Villar.

Con el 0-1, el Levante supo reponerse, y mejoró su juego, teniendo ocasiones como una de Roger Martí la cual no acabó en gol por poco. Sin embargo en el minuto 26´ tras una gran asistencia de Sadiku, Roger consiguió mandar el balón al fondo de la red con una buena definición, en la que el portero rival no pudo hacer nada.

Tras los cambios producidos el equipo se quedó con Koke Vegas en la portería, con una zaga integrada por Coke, Cabaco, Róber Pier y Toño, dos hombres sólo en la medular, Jefferson Lerma, que confirma su regreso, y Lukic. Morales y Ivi se encargaron de las bandas y la delantera la ocupó Boateng.

La segunda parte del encuentro fue menos vistosa pero el Levante, se mostró superior al combinado ruso. Fahad demostró estar comprometido y tener detalles de calidad, pero falló en el aspecto técnico a la hora de entender el juego del equipo, por lo que aún está lejos de contar para Muñiz

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de