“Tenemos que mirar a nuestro trabajo. Si pensamos que porque pierdan los demás nos vamos a salvar estamos equivocados. Ellos van a ganar partidos y no nos tiene que preocupar lo que hagan ellos. Nos tenemos que fijar única y exclusivamente en llegar a los 38 puntos. Con 20 puntos no nos vamos a salvar, eso está claro. Tenemos que pensar en lograr victorias y sacar puntos”.

A esta conclusión llegó Juan Ramón López Muñiz al ver como su equipo volvía a desaprovechar una oportunidad de oro para distanciarse de sus competidores en la lucha por la salvación, los cuales habían perdido sus respectivos partidos.

El asturiano no tuvo ninguna queja y admitió que la victoria de la Real Sociedad, había sido totalmente merecida debido al mal juego de los visitantes “A ellos les ha salido muy buen partido y nos han superado. El partido se pone muy pronto a su favor y eso les beneficia. Nos vimos superados. Han sido mejores en el global de los 90 minutos. Nos han superado desde el primer momento. Queda recuperarse y levantarse y pensar en el domingo siguiente”.

Muñiz, al ser preguntado por los árbitros no tuvo ninguna queja sobre ellos, a diferencia del pasado partido en Mestalla “La actuación arbitral ha sido impecable. El penalti es penalti. Los que estamos ahí abajo no estamos por temas arbitrales”.

El técnico granota, finalizó la rueda de prensa con tono de autocrítica hacia él y hacia el equipo: “Es difícil hacer porcentaje de culpa de unos y otros. La crítica es hacia mí. Lo que tenemos que hacer es felicitar al rival porque han sido mejores. Tenemos que tratar de corregir esas situaciones y que no vuelva a ocurrir. Desde el principio se han adelantado en el marcador y han jugado al ritmo que querían jugar. También ha cosas positivas, la incorporación de Rochina, los minutos que va cogiendo Roger… pero con eso no nos vale. Hay que llegar a 38 puntos, con 20 no nos vamos a salvar”.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de