De nuevo se escapan los 3 puntos casi en el último minuto, y de la forma casi mas agónica posible, aunque de nuevo,  el partido fue disputado y pudiendo marcar cualquiera. Ya estamos acostumbrándonos a que el Málaga CF empiece a crear ocasiones de goles en las primeras partes, en casa y fuera, aunque las sensaciones siguen siendo planas, los últimos minutos en algunos partidos nos condenan.

Ximo Navarro seguido por Ideye

Las Palmas sabía perfectamente al igual que el conjunto malacitano, que éste era el partido de todos los focos, que todos iba a mirar con lupa y que serviría en un ”spring” apretado al final de temporada si se llegara igualado.

Los nuevos en ambos conjuntos como Ideye o Etebo tuvieron ocasiones para marcar en la primera parte, pero ambos arqueros (Chichizola y Roberto) desbarataron ambas oportunidades. La ocasión mas clara del Málaga CF la tuvo Keko que de nuevo Chichizola sacó.

Jugadores de Las Palmas y Málaga forcejean en una jugada a balón parado

Como decía el encuentro fue igualado, y es que casi en todo menos en el resultado final, los dos equipos empataron, decir tiene que en la segunda parte tuvo mas el balón Las Palmas que concluyó con esos minutos finales donde apretaron al Málaga CF con la mala suerte de que materializara Halilovic.

Halilovic en el momento del gol

Y ya, como se suele decir, mientras haya vida hay esperanza, y mientras haya puntos y ciertas energías positivas que siguen viéndose, se seguirá creyendo pero la paciencia, esa palabra casi imposible en el mundo del fútbol y que la afición cada vez va a estar mas contraría hace alto difícil que la situación cambio, ahora vienen dos partidos en casa contra Atleti o Valencia, que aunque no son los mejores rivales, debe haber un resurgir y mas siendo en casa, por su parte, Las Palmas con cierto aire de alivio, tendrá que viajar al Nuevo San Mamés para jugar contra el Athletic, otro club con horas bajas que tiene que intentar reflotar en la tabla.

 

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de