Tras la derrota por 0-1 ante el RCD Espanyol, el Real Madrid no vive su mejor temporada en LaLiga. Los de Zidane desaprovecharon una oportunidad para distanciarse del cuarto clasificado, el Valencia CF y podría peligrar la tercera plaza en esta semana. Unos números que no invitan al optimismo en relación con la pasada temporada.

En la temporada 2016/2017, los hombres de Zinedine Zidane ocupaban la segunda posición con 59 puntos (con un encuentro menos debido al partido aplazado ante el Celta de Vigo de la jornada 21). En estos momentos, los madridistas tienen 51 puntos y se encuentran a 14 del líder, el FC Barcelona (la pasada temporada tenían un punto menos que los azulgranas).

Un dato significativo son los goles encajados y anotados, algo que ha variado poco en el Real Madrid. Actualmente, el equipo blanco lleva 62 goles anotados en LaLiga (cinco menos que la temporada 2016/17) y ha encajado 28 dianas (dos más que el año pasado). Unos números que puede parecer imposible para que el Real Madrid pueda alcanzar el título liguero por segundo año consecutivo.

 

CÓDIGO UNIFUTBOL HA CANJEAR EN EL JUEGO: UFCRACK (solo disponible los primeros 20 usuarios hasta el día 2 de Marzo)

Leave a Reply

2 Comentarios on "El Real Madrid, con peores números que la pasada campaña"

avatar
  Subscribe  
El mas nuevo El mas antiguo El mas votado
Notificación de
gabriel
Visitante

cada vez teneis mas seguidores y mas fans
por eso creo que los codigos eberian de ser para mas usuarios no solo 20

gabriel
Visitante

cada vez teneis mas seguidores muchos mas
por eso creo que los codigos deberiais poder poner para mas personas
no todos podemos verlo al instante . esta bien tener fecha de caducidad eso si , pero mas usuarios por favor