El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro de mañana del conjunto blanco ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Sobre el rival al que se enfrentará mañana el cuadro madridista, el francés explicó que aunque el encuentro ante el PSG salió “muy bien”, indicó que “hay que pensar en nuestro día a día, que es la Liga, y estar concentrados en ello. Lo hemos preparado bien, ha habido pocos días descanso, pero estamos centrados en el partido de mañana y en hacerlo bien. Ya tenemos la mente en la Liga y en el partido de mañana”.

En cuanto a los próximos partidos del Real Madrid, Zidane tiene que claro que piensa “en el día a día”. El preparador explicó que no quiere “hablar del futuro, no me interesa. El otro día ganamos e hicimos un buen partido, pero es solo un partido y sabemos que queda la vuelta. Pero antes tenemos cinco jornadas de Liga y son muy importantes”.

En rueda de prensa, analizó el conjunto verdiblanco, rival de esta jornada para el Real Madrid. “Es un equipo muy bueno y fuerte en su campo. Sabemos la dificultad del partido, pero tenemos nuestras armas. Queremos jugar bien y hacer un buen partido de fútbol mañana y lo vamos a hacer”, indicó Zidane.

Por último, habló sobre la plantilla actual y su nivel para los próximos encuentros. “Confío en toda mi plantilla, no solo en Karim. Tenemos muchos partidos y vamos a necesitar a todos. Lo que quiero de mis jugadores es que estén todos preparados y lo están. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario y me gusta esta conexión con los jugadores, que haya una buena relación”, finalizó el entrenador madridista.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de