Andrés Guardado volverá a pisar este domingo el césped de Riazor. Volverá a la que fue su casa durante cinco temporadas y al primer club español en el que estuvo.

Llegó procedente del Atlas mexicano a cambio de 7 millones de euros en 2007 y jugó 149 partidos oficiales con el Dépor, marcando 25 goles y dando 20 asistencias. Más tarde se iría libre al Valencia y posteriormente tras varias cesiones acabo abandonando la liga española.

Tras llegar este año al Betis, procedente del PSV Eindhoven a cambio de 2,5 millones de euros, el internacional mexicano, que ha reconvertido su posición a mediocentro, esta jugando a un gran nivel, donde tiene un puesto como titular indiscutible y es cuarto capitán en su primera temporada con la entidad verdiblanca.

Actualmente lleva 2 goles y ha dado 6 asistencias en 21 partidos oficiales, el equipo da buenas sensaciones y buscará ante el Dépor una victoria que les acerque aún más a Europa, aunque de ganar en Riazor, hundiría aún más al conjunto coruñés en la tabla que se encuentra a tres puntos de la salvación.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de