Loren Morón no ha podido tener un mejor debut. Salió en la alineación inicial junto con historia viva del Betis, Rubén Castro, jugando en casa contra un equipo que disputa competición europea como es el Villarreal y marcó dos goles que  valieron para darles los tres puntos al equipo verdiblanco.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Setién ya sabe que puede contar con él, que si apuesta por él en la alineación inicial, él va a dar la talla. Dos goles en su debut, y 17 goles en Segunda División B en 23 partidos que le siguen situando como actual pichichi de la competición aunque ya no podrá disputar ningún partido con el equipo filial debido a la edad del delantero de Marbella.

Llegó en el mercado invernal al Betis Deportivo en calidad de jugador libre y ha disputado 64 partidos en dos temporadas con el equipo filial, marcando 30 goles que permitieron devolver al Betis Deportivo a Segunda División B la pasada temporada. Aún le queda mucho por demostrar en Primera División y tendrá que luchar por un puesto en el once titular junto a Rubén Castro y Sergio León, aunque si sigue a este nivel puede dar muchas alegrías a la afición verdiblanca.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de