El Sevilla FC visitará este sábado la isla de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas dirigido por Paco Jémez desde las pasadas navidades.

Al técnico no se le suelen dar bien los encuentros frente al Sevilla FC, donde no ha logrado vencer en ninguna ocasión en las que lo ha tenido enfrente. Un total de ocho encuentros son los que Paco Jemez se ha enfrentado al Sevilla FC, todas cuando el canario dirigía al Rayo Vallecano, donde siempre ha caído derrotado exceptuando dos ocasiones donde logró rascar dos empates. Estos dos empates los ha conseguido en el estadio de Vallecas, casualmente la primera y la última vez que se enfrentó contra ellos.

Pero pese a estos datos, al Sevilla FC siempre le ha costado vencer los partidos en los que el técnico estaba al frente del rival, donde cuatro de las seis victorias la lograron por la mínima y tan solo en 2014 logró haber una gran diferencia en el marcador, que fue cuando Unai Emery estaba muy cuestionado en el Sevilla FC, donde logró un 4-1.

El Sevilla FC es uno de los tres clubes a los que se le resiste al técnico canario (junto a FC Barcelona y Real Madrid CF), donde ha logrado vencer a todos los equipos que se les ha puesto por delante exceptuando los tres clubes dichos anteriormente.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de