El Valencia CF recibirá este domingo 25 de febrero a las 18:30 a la Real Sociedad en la jornada 25 de la Liga Santander. Uno de los grandes encuentros ligueros que hay esta jornada. Pese a que la clasificación indique que el club che está muy por encima del club vasco se avecina un duelo muy disputado en Mestalla donde la Real ya lo ha asaltado unas cuantas veces, un rival incómodo para el Valencia CF.

En la jornada 6 los de Marcelino consiguieron ganar a los de Eusebio en Anoeta por 2-3. Un partido frenético entre dos conjuntos que buscaban la victoria, finalmente los tres puntos se los acabó llevando el conjunto valenciano gracias a los goles de Rodrigo, Nacho Vidal y de Zaza. El italiano dio la victoria al Valencia con un gol en los últimos cinco minutos.

Fuente: eurosport.es

El último enfrentamiento entre Valencia y Real en Mestalla fue la temporada pasada, partido que se llevó el equipo vasco por 2-3. Un partido en el que la Real iba ganando por 0-3 pero el Valencia consiguió maquillar el resultado con dos goles pero insuficientes para lograr por lo menos un punto.

Que continue la racha para los de Marcelino

Tras unos malos resultados, los de Marcelino han conseguido volver a la buena racha gracias a las victorias en estas dos últimos jornadas contra el Levante y Málaga. El conjunto valenciano se sitúa cuarto en la tabla cumpliendo con el objetivo de puestos Champions, un objetivo que para conseguirlo tendrán que seguir con esta racha y no confiarse de ningún rival ya que estamos en un momento de la Liga en el que todos los equipos quieren sumar para lograr sus respectivos objetivos.

Fuente: officialpress.es

Desánimo en San Sebastián

La Real visita Mestalla tras caer eliminado la Europa League ante el Red Bull Salzburg en dieciseisavos. Una competición en la que estaban tremendamente ilusionados y querían luchar por el título europeo. En la Liga tampoco están consiguiendo buenos resultados, y así lo demuestra la clasificación, son doceavos con 29 puntos. Muy por debajo de donde realmente tendría que estar la Real, peleando por los puestos europeos.

Fuente: europapress.es

Convocatorias

Marcelino García Toral contará con: Neto, Jaume, Montoya, Paulista, Vezo, Murillo, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Maksimovic, Carlos Soler, Guedes, Ferran Torres, Vietto, Zaza, Santi Mina y Rodrigo Moreno. Se quedan fuera por lesión: Kondogbia, Garay, Javi Giménez y Andreas Pereira. Por decisión técnica: Nacho Vidal.

Los jugadores disponibles de la Real Sociedad son: Ramirez, Zubiaurre, Gorosabel, Odriozola, Aritz, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Rodrigues, Rubén Pardo, Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza, Canales, Guridi, Januzaj, Juanmi, Bautista Oyarzabal. Se quedan fuera de la lista: Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Xabi Prieto, Agirretxe Willian José.

Posibles onces

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de