Valencia CF y Real Sociedad se enfrentaban en la jornada 25 de la Liga Santander. Partido que se lo han acabado llevando los hombres de Marcelino por 2-1. Un Valencia que una vez más gana sin hacer un juego brillante pero consiguen los tres puntos y ya van tres jornadas consecutivas ganando.

El Valencia salió con: Neto, Montoya, Paulista, Murillo, Gayà, Soler(Zaza), Coquelin, Parejo, Guedes(Ferrán Torres), Rodrigo(Maksimovic) y Mina.

El once de la Real: Ramírez, Odriozola, Elustondo, Llorente, De la Bella, Zurutuza(Bautista), Zubeldia, Illarramendi, Canales, Juanmi(Januzaj) y Oyarzabal.

Durante la primera mitad se vio un encuentro muy igualado entre dos equipos que parecían firmar el empate ya que prácticamente no hubieron grandes ocasiones. La única ocasión de la primera parte acabaría en gol para el conjunto local gracias a un buen centro de Montoya y un gran remate de Santi Mina. Acababa así una primera parte donde el Valencia fue de menos a más.

Fuente: marca.com

La segunda mitad empezó con un gol tempranero de la Real debido a un fallo grave en la salida del balón por parte del Valencia, el esférico acababa llegando a Oyarzabal que este definía a la perfección poniendo el balón en la misma escuadra.

El Valencia no reaccionaba ante el empate y parecía escaparse unos tres puntos muy importantes de cara al objetivo pero en el minuto 67 llegaría el 2-1, un centro lateral de Rodrigo que Toño de manera inexplicable deja el esférico muerto a los pies de Mina y el gallego conseguía su doblete y se sitúa como máximo goleador che en la Liga con 11 tantos.

Fuente: sport.es

Con el 2-1 en el electrónico, el guardameta del Valencia de rodillas y dentro de su propia portería despejó con el codo un disparo de Bautista dentro del área. Era un gol cantado pero Neto de manera milagrosa lo evitó.

 Finalmente los tres puntos se quedan en Mestalla con mucho sufrimiento ante una Real que lo intentó en todo momento e incluso mereció algo más. Victoria importantísima para los de Marcelino que cada vez ven más cerca el objetivo Champions ya que mantienen una distancia considerable con sus rivales y ya van quedando menos jornadas.

El conjunto de Marcelino, con esta victoria ya van tres consecutivas eso sí, sin hacer un juego muy vistoso pero al final y al cabo lo que importa en este deporte son los puntos y de eso los aficionados valencianistas no se pueden quejar, cuartos con 49 puntos y cada vez más cerca de lograr el objetivo. El próximo encuentro será este miércoles a las 19:30 en San Mamés ante el Athletic Club. Un Athletic que pese a no estar pasando por un gran momento, es un gran rival y el Valencia tendrá que plantear un buen partido si quiere sacar algo positivo de la catedral.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de