En un partido que concentró las emociones cerca del final, Boca venció a Tigre por 2 a 1 y se reafirmó como líder del campeonato. En el marco de la 19na fecha de la Superliga, el Xeneize logró el triunfo en el último minuto de descuento. Esta victoria conserva a Boca como único puntero con una diferencia de 8 puntos sobre su escolta (Talleres de Córdoba).

El colombiano Edwin Cardona fue el dueño del primer gol del Xeneize (de penal) a los 27 minutos del segundo tiempo. Matias Perez Acuña empató el partido a los 43′ de la segunda parte, generando una tensión única entre los hinchas xeneizes. Pero en el último minuto del descuento, Leonardo Jara marcó el gol que consagró a Boca como el ganador del partido.

Con este triunfo, el equipo de Barros Schelotto se recupera de la caída ante Argentinos Juniors en la fecha pasada y llega de forma enérgica y optimista para enfrentar a River por la Super Copa Argentina este miércoles 14 de Marzo, final que se jugará en Mendoza. Este será la segundo título que se disputarán (el primero en 1976), lo que suma un condimento más al sentimiento del superclásico argentino.

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de