El equipo antioqueño llego a cinco partidos sin perder en todas las competiciones ganando los últimos cuatro, y se ubica segundo en la tabla de posiciones detrás de Once Caldas, que tampoco cedió puntos de local.

A pesar de que mantuvo casi toda la posesión durante la mayor parte del encuentro, el elenco paisa no fue muy acertado a la hora de embocar la pelota en la red. De hecho de los 14 tiros que tuvo solo uno, el del gol, fue directo al arco. La anotación llegó a través del joven Andrés Rentería, al minuto 62, después de que Reinaldo Lenis centrara un balón alto dentro del área. Vladimir Hernández trato de embocarla dentro de la red con una maniobra de “taco” que pego en el horizontal. Luego del rebote alto, Rentería realizo una media vuelta y chilena para anotar un hermoso gol al estilo Pelé. De esa forma el equipo ganador de la Copa Libertadores en el 2016 alcanzó su cuarta victoria consecutiva en liga y se prepara para recibir a Delfín en la segunda fecha del torneo continental de América.

Por el otro lado, Jaguares no contó con la suficiente calidad para afrontar un encuentro difícil y se comienza a preparar para su partido frente al América de Cali en el calor de su casa el próximo 15 de marzo. Se ubica 13 con 8 puntos.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de