A Atlético Nacional y Once Caldas se le sumaron La Equidad, Patriotas, Santa Fe, Tolima y Rionegro Águilas, quienes consiguieron importantes victorias en su propio patio. El único local que no pudo sumar de a tres en su casa fue Leones, que empató con Atlético Huila en un duelo 0 – 0 y con pocas emociones.

El pasado miércoles, La Equidad goleo 4  –  0 al equipo Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. Un doblete de Arbey Mosquera, un tanto de Stalin Motta y una anotación del argentino Mariano Vázquez le dieron el triunfo y goleada al equipo asegurador.

El jueves 8 de marzo, los cuatro locales se impusieron a sus rivales. Patriotas de Boyacá venció por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga con gol del veterano Diego Álvarez al minuto 31, de penal. Independiente Santa Fe logró una aliviadora victoria en Bogotá ante Deportivo Pasto, luego de que Armando Vargas anotara el único gol del partido al minuto 88.

Por otro lado, el Deportes Tolima venció a Envigado en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. El equipo pijao logro remontar después de que Camilo Mancilla anotara en el minuto 17 para Envigado. En el segundo tiempo, Sebastián Villa de penalti y José Correa al minuto 83 le dieron la victoria al equipo tolimense que se ubica en la mitad de la tabla.

El último partido de la jornada se vivió entre Rionegro Águilas y Millonarios. El equipo local registró un 3 – 1 que le sirvió para meterse en el grupo de los ocho primeros. Un doblete de Humberto Osorio Botello y una anotación de Leandro Velázquez le valieron para conseguir los tres puntos, a pesar del descuento de Jhon Duque para el equipo embajador.

Recordemos que ni Junior, América de Cali, Alianza Petrolera ni Deportivo Cali jugaron sus respectivos partidos por aplazamientos debido a torneos continentales.

Con esta fecha jugada y a espera del resto de partidos aplazados, así queda la tabla de posiciones del fútbol colombiano:

Fuente: mismarcadores.com

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de