Rionegro Águilas dio la sorpresa esta noche en el estadio Alberto Grisales, pues derrotó 3-1 a Millonarios, en juego por la séptima jornada de la Liga Colombiana. Los dueños de las anotaciones fueron Humberto Osorio, Leandro Velázquez y Jhon Duque.

Al minuto 32 se abrió el marcador a favor del local. Gracias a un remate fuerte de tiro libre, Osorio Botello fue el encargado de darle la primera alegría del partido a la hinchada antioqueña. Sin embargo, seis minutos más tarde, Ayron del Valle condujo el balón, quien con leve toque de balón, generó un pase entre líneas y habilitó a Duque, quien mandó la bola al fondo de la red.

El primer tiempo finalizó con una posesión de balón del 62% para Rionegro y 37% para el ‘Embajador’ y dicha cifra se ratificó en el minuto 54, pues, a raíz de otro cobro de tiro libre, llegó el segundo gol del local. Esta vez, Leandro Velázquez aprovechó el balón que rebotó en la barrera y, sin dudar, un zurdazo definió otra celebración de los antioqueños.

Al minuto 71 apareció nuevamente Humberto Osorio para decretar lo que fue el tercer tanto del encuentro, que se dio debido a una falta innecesaria provocada por Matías de Los Santos. Luego de un centro de Velázquez, el delantero nacido en Valledupar sobresalió de la línea defensiva y aprovechó el error de marca de Juan Guillermo Domínguez para rematar de cabeza y finiquitar la victoria.

Ahora, Rionegro se ubica en el sexto lugar de la tabla con 11 puntos, mientras que Millonarios aparece en la casilla número 13 con 8 puntos. El cuadro ‘Antioqueño’ se prepara para recibir al Junior al próximo 15 de marzo. Por su parte, el ‘Albiazul’ se alista para uno de sus compromisos más importantes, pues ese mismo día visitará en Argentina a Independiente de Avellaneda, en compromiso por la Copa Libertadores.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de