A falta de 9 jornadas para acabar el campeonato, que parece coger forma por la parte alta, la cual lidera el Manchester City con una diferencia de 16 puntos con su máximo rival, y segundo clasificado, el United. El Liverpool también asegura su puesto en la Champions la próxima temporada, el cuarto puesto entre dos equipos de Londres, no, no es el Arsenal, son Tottenham y Chelsea, 4º y 5º respectivamente con una diferencia de 5 puntos, los de Wenger están a 13 de la máxima competición europea.

El partidazo: Manchester City 1-0 Chelsea

Partido que enfrentaba al equipo de Guardiola, líder, frente al de Conte, que repite en esta sección, y de nuevo con derrota. Un gol de Bernardo Silva en el 46′ agrava la crisis de los blues, que se aferran a la Champions tras cosechar un empate frente al FC Barcelona. Los citizens cuentan una jornada menos para levantar el ansiado título liguero.

La sorpresa: Brighton 2-1 Arsenal 

Ya no es tan sorpresa ver al Arsenal en esta categoría, sí de nuevo vuelve a perder, y no solo tres puntos, la confianza depositada en el técnico francés, Arsène Wenger, está consumiendose lentamente, otra temporada sin Champions. El central Dunk y el máximo artillero del Brighton, Glenn Murray, pusieron por delante a las gaviotas, antes del descanso Aubameyang recortó distancias.

La goleada: Swansea 4-1 West Ham

El Swansea venció al West Ham por 4-1, en la victoria más abultada de la jornada, para los de gales marcaron Ki, van Hoorn, Andy King y Ayew, de penalti. Michael Antonio marcó el gol del honor a finales del partido.

El golazo: Nemanja Matic (Crystal Palace 2-3 Manchester United)

Nemanja Matic es el autor del mejor gol de la jornada, tanto por su dificultad como por su valor. El Manchester United venció 2-3 al Crystal Palace tras remontar un 2-0. Con un empate a dos en el marcador, en el 91′ el mediocentro red devil se saca este golazo que sirvió para consumar la remontada en el Selthurst Park.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de