Las expectativas eran más altas o quizás la suerte no ayudó, lo cierto es que Boca Juniors no pudo vencer a su rival en Perú, Alianza Lima, y se llevó un solo punto. Aunque las ocasiones más claras pertenecieron al xeneize, ninguno de los dos equipos logró que el marcador se moviera.

Antes de llegar a los 10’ del encuentro, el mundo parecía derrumbarse para los limeños cuando su arquero, Leao Butrón, quién está por cumplir 41 años, sintió una molestia en su pierna derecha luego de un saque de arco. A pesar de esto, pudo impedir un gol a su rival a los 16’, pero finalmente a los 24’ fue reemplazado por Daniel Prieto, quien tuvo una aceptable actuación.

Boca tuvo la iniciativa y en el primer tiempo avisó a través de Santiago Vergini y Frank Fabra, aunque ambas fueron atajadas por el arquero local Leao Butrón. Carlos Tévez y el colombiano Edwin Cardona, tuvieron las situaciones de gol más claras, pero primero el palo y después el travesaño le negaron el triunfo a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Sobre el final, el mediocampista de Alianza Lima, Paulo Cruzado, asustó al conjunto argentino con un tiro de larga distancia que rozó el arco y que podría haberle dado otro resultado al encuentro, pero un milagro pareció salvar a Boca. El próximo encuentro de los xeneizes será con el equipo colombiano Junior, el 4 de abril a las 21:45hs y se disputará en La Bombonera.

Nuevo código a canjear en el mánager de Unifutbol: UFBOCA limitado a 40 usos hasta el día 04 de marzo.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de