En el día de la fecha se disputo el primer partido del grupo F de la Copa Libertadores entre Nacional (Uruguay) y Estudiantes (Argentina) en el estadio Gran Parque Central, donde hace de local el tricolor en Uruguay. Los uruguayos vienen de jugar las fases Pre-clasificadora donde eliminó a Chapecoense y a Banfield. El equipo argentino clasifico directamente.

En un 0 a 0 donde el partido fue aburrido  y se dividen un punto cada uno, lo que pareció que el equipo de La Plata fue a buscar el empate.

Con pocas chances donde en los primeros minutos de partido aparecen las más claras para Nacional y las de Estudiantes aparecen en los últimos minutos de juego.  Fueron amonestados en el local: Zunino, Fucile (que se perderá el próximo partido) y Corujo. En la visita recibieron la tarjeta amarilla Gimenez y Braña.

Para el pincha es un punto importante de visitante, no lo mismo para los locales.

Ficha Técnica:  NACIONAL: arquero: Conde/ defensores: Fusile- Corujo- Arismendi-  Polenta/ mediocampo: Zunino- Romero- Oliva- De Pena/ delanteros: Viudez- Fernandez.

ESTUDIANTES: arquero: Andujar/ defensores: Sanchez- Shcunke- Desabato- Campi- Diarte/ mediocampo: Rodriguez- Braña- Gimenez/ delanteros: Melano- Otero.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de