2 a 2 es el resultado final de un partido, que si bien no presentó buen fútbol, hizo sufrir al millonario en más de una ocasión. Aunque River se llevó un punto gracias a los goles de los uruguayos (Mora y Mayada), no gana para disgustos, ya que los dos goles en su contra fueron resultado de equivocaciones de su propio equipo. El primero, un penal cometido por Ponzio y el segundo, una distracción defensiva.

La apertura del marcador llegó a los 54’ de la mano de Henrique Dourado con un penal a favor del Flamengo, pero un minuto después el conjunto de Nuñez parecía respirar, cuando Rodrigo Mora marcó el gol del empate.

De ahí en adelante, las oportunidades de gol no faltaron, pero no fue hasta el minuto 66 que el ‘Mengao’ pudo posicionarse nuevamente sobre River con un gol de Everton. Cuando el encuentro parecía estar definido, Camilo Mayada selló el resultado final con un golazo a los 86 minutos.

La disputa que se dio en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro se realizó a puertas cerradas por disposición de la Conmebol, debido a que en  la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2017, entre Flamengo e Independiente, los fanáticos locales cometieron actos violentos en la previa del duelo.

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de