En la tarde del sábado, el Málaga llegaba a Butarque para medirse al Leganés, equipo que está solventando una brillante temporada, con unos buenos números que ya quisiera poder tener el equipo rival al que hoy se medía.

En la primera parte, a parte de la lluvia y de algunos cambios sorpresas en la alineación de José González, dando la titularidad a Alberto Bueno y sentando a Ideye, como se demostraría luego, no surtió ningún efecto, porque estuvo desaparecido. El Leganés tuvo algunas ocasiones, porque como ya viene sucediendo, el Málaga no remata apenas nada o como en éste partido al menos, un remate a puerta.

Rolan en una jugada en la banda ante Rico

La buena noticia en la primera parte, era el resultado, porque con 0 – 0 al menos alguna expectativa había de sacar algún punto de Leganés, pero la segunda parte iba a abrir los ojos de nuevo a la parroquia malaguista.

Eraso marcó en el 55, apenas 10 minutos después de entrar en la segunda parte, y como viene siendo tónica habitual, el Málaga se vino a abajo, con las pocas ideas que tenía, ahora iban a ser mas planas aún, y es que, además, Iturra que viene siendo de los mas destacados del equipo, fue sustituido por Kuzmanovic, cambio que al menos yo, no entendí.

Eraso celebrando el primer gol con el equipo

E iba a ser un ex jugador malaguista el que sentenciaría definitivamente el encuentro marcando el segundo gol, Amrabat en el minuto 62 en asistencia de Eraso, con un fuerte disparo y un bote inesperado en el césped, metieron el segundo gol ante la atónita mirada de Roberto, del que seguramente está sintiendo bastante como pasan las jornadas y el equipo no reacciona. Decir, que el primer gol estaba en un claro fuera de juego de al menos dos metros que el linier que visualizaba la jugada perfectamente, no quiso o no pudo ver, pero no es nuevo, es el enésimo gol que encaja el Málaga en posición no reglamentaria.

Así que, cuestiones y razones a parte, poco mas que decir, el Leganés hizo un encuentro esperando sus ocasiones que sabía que las tendría y el Málaga, otra semana mas, sigue con 13 puntos en el pozo de la tabla, el efecto esperado del nuevo técnico no está teniendo nada de efectivo, y las semanas se van escapando y con ello esos puntos necesarios para salir del fatídico descenso, para colmo el Levante sumó un punto del que le deja la salvación a 8 puntos, no es imposible, pero no hay visos de reacción por parte blanquiazul, el Leganés en cambio con 33 puntos, se reposa en la posición número 12 de la tabla, en zona tranquila y solventando bien sus partidos en casa, digno de elogio. La semana que viene habrá otro partido en casa para el Málaga y sus seguidores seguiremos esperando esa victoria que parece imposible con el paso de las jornadas.

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de