Encuentro celebrado el día 28 de Febrero, día de Andalucía y en un marco de crispación, lluvia y desánimo, el Málaga se enfrentaba a un nuevo desafío en casa, y como veremos a continuación, el encuentro no tuvo excesivas sorpresas de las que ya estamos acostumbrados a ver en La Rosaleda, todo muy igualado, excepto el nulo tiro a puerta por parte malacitana y de 4 tiros a puerta que hizo el cuadro de Nervión, 1 entró en el marco de Roberto.

Ántes de comenzar se mantuvo un minuto de silencio en muestra de respeto por la muerte de Quini.

El balón echó a rodar y empezaron algunas ocasiones tímidas por parte del Sevilla, sobre todo fuera del área como algún tiro lejano de Escudero, mientras el Málaga esperaba atrás alguna contra rápida de Success o Chory por bandas.

Rolan en una jugada ante la entrada de Lenglet

Fue justo en el minuto 15, cuando el mazazo llegó en forma de gol por parte del Sevilla, en una buena jugada de Nolito que le sirvió un gol de vaselina a Correa, que supo mandarla en diagonal al palo largo de Roberto, de nuevo en la primera parte el Málaga encajaba un gol y así los ánimos en la parroquia malaguista.

Correa batiendo a Roberto

Lo mas reseñable del Málaga en la primera parte fue un dudoso penalti de Correa sobre Success dentro del área que el colegiado no estimó como clara pena desde los 11 metros.

de hecho pudo marcar el Sevilla en el saque de un corner, pero Ben Yedder estaba en fuera de juego, y así pudo salvar un poco mas los muebles el Málaga en ésta primera parte.

La segunda parte fue un monologo de la primera parte con sendos tiros desde fuera del área del Málaga y alguna falta estrellada en la barrera, pero poco mas, apenas pudo tener alguna ocasión clara de gol, el Sevilla pudo de hecho marcar un gol por parte del Mudo Vázquez, pero de nuevo Roberto, salvó otro gol casi cantado, y el marcador no se movió hasta el final del encuentro.

En resumen, el Málaga pasa otra jornada mas, no suma de 3 ni de 1, y la esperanza es que los de arriba no están aprovechando el bajón del Málaga, y ésto da pequeñas esperanzas de que haya un resurgir, otra semana mas, sigue último con 13 puntos, el Sevilla se pone quinto con 42 puntos uno por encima del Villarreal que se queda sexto con 41 cerrando los equipos que van a Europa.

 

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de